limusina hummer discotecas

Las mejores discotecas de Barcelona para llegar en una limusina Hummer

¿Te has planteado alguna vez la posibilidad de llegar a los mejores garitos de Barcelona en una limusina Hummer? Ahora puedes visitar los mejores locales rodeado del mejor lujo para poder disfrutar de una noche de ensueño que jamás olvidarás. ¡Presta atención y ponte al día! Te presentamos las mejores discotecas:

– BIKINI
Envuélvete en el 547 de la avenida diagonal de un ambiente exótico y disfruta de su música en directo en Les Corts. Conciertos de R&B o música House de los mejores DJs te esperan mientras te tomas un cóctel. Por si fuera poco, sus noches temáticas marcan la diferencia con días como la “Fraternity Night”.
– OPIUM MAR
En el Passeig Marítim, su gran protagonista es el Mar Mediterráneo, y es que este local no tiene nada que envidiar a los demás, siendo uno de los más exclusivos del lugar donde acude la gran élite a nivel local, lo que le convierte en uno de los mejores de la ciudad. En él podrás tanto cenar como salir y recrearte en la mejor noche fiestera, con noches temáticas que te dejarán atónito.
– SHOKO
Se trata de uno de los locales más conocidos de Barcelona. Próximo al anterior, es la excusa perfecta para pasar una noche inolvidable en Barcelona. Disfruta de este restaurante de cocina asiático-mediterránea que se convierte en una fiesta totalmente salvaje al caer la noche, a donde muchos famosos como Madonna o Coldplay no dudan en acudir. Disfruta de tu verano a la orilla del mar mientras te deleitas con uno de sus refrescos.
– PACHA
¿Quién no ha oído hablar de Pacha? Esta emblemática discoteca lo tiene todo: toque ibicenco a la orilla de las playas catalanas. Cada día es una fiesta completamente diferente. No dejes de sorprenderte. Asiste a una de las fiestas más grandes de Barcelona en el 38 del Passeig Maritim junto con grandes artistas del panorama internacional.
– ELEPHANT
Si lo tuyo es la exclusividad y la elegancia, no dejes de asistir a este lugar situado en el 92 de Pau Claris de reciente creación y dividido en 4 zonas. Sorpréndete de su ambientación Indochina mientras bailar al son de la música house. Si lo deseas, también dispone de zonas de esparcimiento y conversación donde podrás relajarte tranquilamente junto a tus amigos o pareja.Una amplia variedad de posibilidades te esperan en la capital catalana a precios muy asequibles, o incluso gratuitos, si a algunos de ellos acudes antes de una determinada hora. Aparecer con tus amigos en una limusina Hummer os dará el nivel que merecéis.
0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *