cosas limusina hummer

Cosas de las limusinas Hummer que aún no sabías

¿Quién no ha soñado alguna vez con celebrar un evento en una limusina Hummer? Ir dentro de uno es algo con lo que casi todos hemos fantaseado y en este artículo te vamos a desvelar varias curiosidades que no sabías sobre estos vehículos de lujo.

Según algunas fuentes consultadas, el alquiler de estos vehículos está en auge, y llama la atención que el 90% de clientes que los alquilan son mujeres. Los servicios más demandados son aquellos que les llevan de compras con un personal shopper, o despedidas de solteras.

Otro dato interesante, es que cada vez se contratan más para puestas de largo de adolescentes, o quinceañeras, una tradición muy importante para las familias de origen en América Latina. Podrán degustar champín y todo tipo de refrescos y aperitivos adecuados al movimiento del vehículo.

Al viajar en ellas hemos de estar sentados y con los cinturones puestos, por lo que llama la atención ver el vehículo en movimiento en semáforos y paradas obligadas, momentos que el viajero aprovecha para levantarse y vivir más aún la fiesta.

Las limusinas Hummer son norteamericanas y se lanzaron en 1995 con el modelo Hummer Limousine H2. Fue el inicio del uso de estos 4×4 acondicionados. Hablamos de un país donde no suelen tener problemas para circular debido a sus largas carreteras y amplias calles. En España tenemos que planificar el recorrido, para que podamos pasear sin incidentes por nuestras ciudades.

Para conducirlas hace falta el carnet de camión, y solo para salir de la base, ya se acumulan minutos de maniobras. Algún que otro conductor tiene anécdotas por haber entrado en calles que no permitían la circulación de estos monstruos de la carretera, y para salir han pasado apuros y muchas maniobras.

Actualmente se pueden alquilar a precios asequibles. Ese lujo sobre ruedas está al alcance de todos para poder hacer realidad la ilusión que llevaba tiempo rondándonos.

¿Que queremos regalar una sorpresa a nuestra pareja? 10 metros de sorpresa, con todo lujo de detalles, champán, un pequeño catering, música… todo lo que podamos desear sobre ruedas.

Quizá queremos hacer un encuentro de empresa, ¿qué mejor que con una limusina Hummer? Tendremos espacio de sobra, comodidad de lujo, un recorrido acorde a nuestras necesidades, y unos recuerdos que perdurarán en nuestra memoria para siempre.

Pero no queda aquí la cosa. En Barcelona tenemos un servicio excepcional, tanto para visitar la ciudad, haciendo algo de turismo, que vale mucho la pena, o bodas, cumpleaños, despedidas, fiestas infantiles, para grupos, para parejas, transfers, viajes de negocios… ¡Todo lo que podamos imaginar!

¡Solo tenemos que preguntar y atenderán todas nuestras necesidades! Un recuerdo para toda la vida, una experiencia inolvidable.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *