Limusinas en Barcelona

¿Por qué alquilar una limusina Hummer es el mejor regalo de cumpleaños?

Con el paso de los años, muchas personas se encuentran con que es muy complicado acertar con el tipo de regalo que deben hacer en un cumpleaños. «Ya tiene de todo» o «no le gusta nada» son frases habituales en estos casos, y es que los regalos clásicos como libros, ropa o colonia se quedan rápidamente obsoletos. En este sentido, alquilar una limusina Hummer es una forma diferente de celebrar que se añade una nueva vela al pastel de cumpleaños. Se trata de un regalo original y práctico, ya que permite al afortunado desplazarse en compañía de sus familiares y amigos para celebrar una fiesta de aniversario fuera de lo común.

Algunos de los motivos que mejor resumen la experiencia que supone pasar un cumpleaños en una limusina Hummer son los siguientes:

  • Tienes un gran espacio para invitar a quien quieras. Puedes celebrarlo con la pareja o con un amigo cercano, o bien invitar hasta a once personas más.
  • Su interior está completamente equipado. Las limusinas Hummer disponen de amplia iluminación, así como de pantallas de televisión, de servicio de minibar y de lujosos sillones de piel.
  • Al tratarse de un vehículo en movimiento, puedes utilizar la limusina Hummer para desplazarte de un espacio de fiesta a otro. O, simplemente, disfrutar con un agradable recorrido por la ciudad.
  • Nuestros vehículos se alquilan tanto de forma independiente como integrados en diferentes packs de experiencias. Nos encargamos de organizar todo tipo de actividades complementarias al desplazamiento en limusina, como viajes en Catamarán, entradas a discotecas, cenas o espectáculos de animación infantil, entre otros.

Ofrecemos básicamente dos tipos de limusina Hummer: el modelo clásico en color blanco, de unos once metros de longitud; o bien el modelo en color negro, de diez metros de longitud. En el caso de los cumpleaños en los que participe más gente es posible alquilar los conocidos como limobuses, en los cuales es posible montar una fiesta rodante para hasta cincuenta personas. Los más sibaritas disfrutarán con el alquiler de coches de los años 50, de una Harley Davidson o de un Ferrari.

Así pues, una limusina abre nuevas posibilidades a la celebración de un cumpleaños. Nuestro equipo de profesionales escucha las peticiones de los clientes y les ofrece siempre los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. También estamos especializados en servicios de alquiler de limusinas Hummer para bodas, despedidas de soltero, empresas, fiestas infantiles, grupos, parejas o turistas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *