stripper en limusina

¿Quieres una stripper en tu limusina Hummer?

Organizar y celebrar despedidas de soltero constituye una experiencia espectacular. Si además ese tipo de despedidas se organizan en una ciudad repleta de encanto como es Barcelona y el desplazamiento se realiza en el interior de cualquiera de nuestras limusinas Hummer y Lincoln preparadas para la ocasión, la experiencia de ocio aumenta sustancialmente, si además dentro de la limusina viaje con vosotros una stripper profesional, la diversión estará garantizada.

  1. La stripper de incógnito.
    Celebrar una despedida en el interior de limusinas Hummer es una cosa pero si además, en el interior del vehículo está una atractiva azafata que nos dará la bienvenida la situación cambia y mucho. Si además, resulta que durante el itinerario, esta azafata comienza a quitarse poco a poco prendas el espectáculo y el efecto sorpresa harán de la noche, una velada hilarante por la ciudad de Barcelona. Una stripper de incógnito disfrazada de azafata de eventos que dejará boquiabiertos a todos los asistentes a la despedida disfrutando de la mejor de las fiestas que experimentaran en toda su vida.
  2. La detención de la stripper.
    Estáis de fiesta en el interior de la limusina bebiendo y riendo y de repente os encontráis un control policial en la carretera. Seguramente el novio y los que no sean cómplices se pondrán muy nerviosos ante la inesperada parada. Lo que no saben es que quienes os parará será una bella agente de policía que esposará al novio dentro de la limusina por haber sido muy malo y le multará con un sensual baile privado sin redención. ¿Os lo imagináis?.
  3. La stripper/novia a la fuga.
    En esta sorpresa de despedida dentro de la limusina Hummer es vital la improvisación de todos los cómplices para que la broma salga redonda. De camino al restaurante o a la sala de fiesta el conductor detiene el vehículo porque alguien le ha mandado parar. De repente se abren las puertas de la limusina y presenciáis a una preciosa mujer ataviada en un traje de novia que parece que ha salido corriendo de su propia boda. Como perfectos caballeros todos los amigos consolarán a la chica a la que supuestamente le ha superado la situación y ha huido. El boom de la noche se desarrollará cuando la dulce novia se anime al ritmo de la música y se quite poco a poco el vestido para realizar un espectacular baile sexy atrayendo el interés del novio. Sorpresa y confusión unidas en pos de una sensacional y divertida broma que nunca olvidarán todos los presentes.

En definitva, vivir fiestas con nuestros mejores amigos es muy recomendable pero hacerlo en limusinas de lujo estilo Hummer con stripper sorpresa incluída es, sin duda, la mejor forma de despedir la vida de soltero para entrar con buen pie a una nueva vida compartida en pareja. Despedidas de solteros con ingenio, llenas de entretenimiento que no desearás que lleguen a su fin.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *