limusina hummer Barcelona

Qué puedes hacer en limusina en Barcelona

Barcelona es una de las principales grandes ciudades del mundo y como toda gran urbe que se precie tiene servicios de limusinas para hacer las delicias de sus clientes, sean empresas o para eventos privados de placer. Qué duda cabe que hay muchas maneras de moverse en la ciudad, desde el metro a los taxis, pasando por autobuses, trenes o incluso servicios de transporte en bicicletas, la ciudad no se para. Pero de todas ellas, seguro que hay una manera en la que no sueles desplazarte y que será una experiencia definitiva: la limusina.

Y es que ir en limusina por Barcelona es buena idea por muchos motivos, os enumeramos algunas ideas de todo lo que puedes hacer y descubrir desplazándose en limusina por Barcelona:

  1. Alquila una limusina para conocer la ciudad. Sin rumbo aparente, sin más objetivo que disfrutar de la Barcelona y todos los placeres que depara. Puedes hacer una sola ruta en una zona concreta o descubrir todos los caracteres de la ciudad: la Barcelona de Gaudí con La Pedrera, La casa Batlló, la Sagrada Familia, el Hospital de Sant Pau y el Parque Güell. La Barcelona del Eixample con sus grandes avenidas. La Barcelona de Montjuïc, la de las ferias de todo tipo y la olímpica, la de los grandes conciertos en el Sant Jordi y las vistas espectaculares. La Barcelona del Tibidabo, de las casas de Pedralbes y Sarrià y la zona alta de la ciudad. La Barcelona más hipster o la más canalla, la de los barrios de Gracia o del Raval y Ciutat Vella. La Barcelona junto la mar, de Barceloneta, del hotel W, el Port Vell, las torres del Port Olímpic y Poblenou… Hay tantas Barcelonas por descubrir como estados de ánimo puedas tener. ¿Por cuál te quieres decantar?
  2. Asistir a uno de los muchos espectáculos que ofrece la ciudad en sus teatros en la zona de Paralelo, el Eixample; ir en limusina Hummer a las salas de fiesta, desde las del Port Olímpic como Soho y Opium Mar hasta las de la ciudad como la Sala Apolo o Bikini, puede ser todo un acontecimiento en sí. Una fiesta previa o una prolongación del evento cuando vuelvas a descansar en tu Hummer. Ver una ópera, un concierto, una obra de teatro o cualquier espectáculo después de haber brindado y haberte relajado y disfrutado del trayecto en limusina seguro que hará que disfrutes mucho más del show. Deja de buscar, alquilar una limusina en Barcelona es mucho más barato de lo que piensas, tienes ofertas a tu disposición y diferentes paquetes con actividades y comidas incluidas, y además es confortable, glamouroso y diferente.
  3. Sorprende a tus seres queridos con un viaje en limusina, les vas a regalar una experiencia única, intimidad, relajación y placer. Imagina hacer una pedida de matrimonio en la limusina con una copa de cava y música romántica. O renovar vuestros votos de amistad con tu grupo más íntimo después de un período de no veros por los trabajos, los niños y las responsabilidades. Imagina dar una sorpresa de cumpleaños, un regalo de boda lleno de glamour e intimidad para los novios, un regalo de San Valentín especial, proporcionarles a tus hijos una experiencia diferente. El viaje en limusina puede ser íntimo, relajante o también divertido y estimulante. Y además puedes combinarlo con las muchas actividades que ofrece Barcelona: talleres de cocina, visitas de museos, clases de baile, shows y conciertos, cenas espectáculo, actividades de aventura, salir a navegar…
  4. En Barcelona puedes recibir cursos de todo tipo, hay profesionales en todos ámbitos, y una limusina puede ser un lugar ideal para hacer una clase diferente en un ambiente cómodo y relajado que favorecerá la experiencia. Por qué no recibir consejos de estilo, de moda, de belleza, una clase para aprender a usar esa nueva cámara de fotos réflex que tienes, para hacer un tapper sex, incluso, o siendo más serios, una sesión de coaching o de PNL mientras se viaja en limusina por la ciudad. Imagina estar formándote mientras recorres Paseo de Gracia, la Rambla, la Diagonal o el Port Olímpic. ¡Nada más inspirador!
  5. Barcelona es una ciudad de negocios. Las ferias internacionales se suceden en Plaza España, las start-up nacen con nuevas ideas constantemente en la zona del 22@ y una ciudad llena de buenas ideas, renovación y ambiente laboral. En limusina puedes hacer una reunión laboral o un afterwork exclusivo en un ambiente de relajación y comodidad, diferente a todos los demás. Es un espacio íntimo y cómodo ideal para acabar de cerrar esa negociación que estáis llevando a cabo o para relajarse después de un duro día de trabajo. Disfruta con tus compañeros o con tus clientes y partners de una copa, un ambiente confortable y un paseo por el centro de la ciudad o de camino a vuestro próximo destino: el congreso al que estáis asistiendo, una reunión, un restaurante, un espectáculo, el hotel o incluso al aeropuerto, alargando vuestra estancia y vuestra experiencia juntos.

Barcelona, como gran urbe que es, pone a tu alcance todo lo que puedas imaginar y mucho más. Y en limusina la podrás disfrutar desde otro ángulo y sacarle todo el jugo a tu experiencia. Porque en definitiva, ¿no se trata precisamente de sacarle el máximo partido a tu día a día?

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *