Estas son las preguntas mas hechas por nuestros clientes

¿Puedo meter comida o bebida del exterior?

La limusina es un servicio de lujo

De la misma manera que no llevaríamos un “tupper” a un restaurante de lujo o la bebida a una discoteca de moda, en las limusinas no se permite hacer “botellón” ni introducir alimentos. Cualquier bebida o catering que puedas desear podemos obtenerlo para ofrecértelo. No obstante hay casos concretos en que sí está autorizado introducir ciertas bebidas o alimentos (consúltalo).

¿Qué sucede si no quiero la bebida que me ofrecen?

Habitualmente en la limusina se ofrece cava para los adultos y champín o refrescos para los niños. No obstante si por algún motivo tu grupo deseara otro tipo de bebidas por gusto o por alergías de algún tipo, no tenéis más que indicarlo y consultarlo con anterioridad al evento para poder preparar una alternativa.

¿Se puede comer en la limusina?

Hay servicios que incluyen desde un pica-pica a una merienda o incluso un cátering dentro de la limusina. No obstante, es un vehículo en movimiento y nuestros menús se adaptan a esta circunstancia. Consúltanos los menús que tenemos disponibles.

¿Qué ocurre si tengo alergías alimentarias?

Si tienes alergías alimentarias o a las bebidas que debamos tener en cuenta es importante que nos lo hagas saber durante la preparación del evento para poder preparar la alternativa adecuada.

¿Nos recogerá la limusina dónde queramos?

Sí, nosotros damos servicio en cualquier parte, solo tiene que poder acceder un vehículo de casi 10 metros y no estar restringido su paso (como puede ocurrir en algunas zonas como el puerto de Barcelona, por ejemplo).

¿Nos depositará la limusina dónde queramos?

Por supuesto, la limusina os llevará al punto que queráis siempre y cuando el acceso no esté restringido y haya espacio para vehículos de gran longitud. El trayecto siempre se pactará con anterioridad al evento.

¿Podemos cambiar la ruta sobre la marcha?

En principio no se podrán hacer grandes variaciones de la ruta puesto que estará programada y preparada con aterioridad. No obstante, somos flexibles ante posibles contingencias que puedan aparecer el día del evento con el tráfico o el estado de las calles a transitar.

¿Podemos ampliar el horario del servicio el mismo día del evento?

Ampliar el horario el mismo día del evento puede ser complicado. En temporada baja y en horarios poco demandados, puede ser posible ampliar sobre la marcha previo acuerdo con la empresa. No obstante, lo desaconsejamos puesto que lo más probable es que no haya disponibilidad y haya más servicios contratados después del vuestro. Es por ello que si calculáis que vuestro evento ha de durar más porque el tiempo es justo es mejor que pidáis desde un inicio una ampliación del horario. Las segundas horas de alquiler siempre son más económicas proporcionalmente hablando.

¿Debo reservar con mucha antelación?

Si tu evento es importante para ti, reserva el aquiler de tu limusina Hummer cuanto antes. En ciertas épocas del año como fecha de bodas y bautizos o ante grandes eventos empresariales en la ciudad como el MWC, las limusinas van muy demandadas. Sería una lástima que te quedaras a última hora sin posibilidad de celebrar tu evento como lo deseabas por falta de vehículos.

¿Qué pasa si nos retrasamos en la hora de la recogida?

Es muy importante ser puntuales en la hora de quedada de las limusinas. Pensad que son grandes vehículos que no pueden aparcar ni quedarse en doble fila fácilmente, y que si deben hacer un rodeo porque no pueden parar es posible que se retrasen después al tener que hacer trayectos más largos de lo habitual para llegar de nuevo al punto de recogida. Además, es posible que después de vuestro servicio haya otro por lo que cualquier retraso en la recogida por causa de un retraso vuestro afectará al tiempo de vuestro evento.

¿Qué pasa si nuestra limusina llega con retraso?

En Mucho Más Hummers somos puntuales y serios con nuestros servicios. No obstante es posible que en alguna ocasión encontremos dificultades de tráfico para llegar al  punto de recogida dado el volumen del vehículo. En tal caso, el cliente siempre dispondrá de un teléfono de referencia al que dirigirse en el momento del evento. Además, la empresa se pondrá en contacto con el cliente ante cualquier contingencia o imprevisto.

¿Se puede decorar la limusina?

Por supuesto, las limusinas se pueden decorar bajo petición expresa del cliente para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos corporativos, etc. Puedes pedir desde pétalos de rosa a globos o decoraciones temáticas adecuadas a tu evento.

¿Se puede personalizar la música que escuchamos en la limusina?

El cliente puede pedir en todo momento el tipo de música que desea escuchar e incluso traer su propio CD recopilatorio si así lo desea. Todos estos detalles es necesario especificarlos cuanto antes y durante la preparación del evento para que nuestro chófer vaya sobre aviso.

Si todavía no ha encontrado una respuesta a su pregunta, puede preguntarnos haciendo click en el botón “preguntar” y encantados le responderemos.