Limusina Hummer barcelona

Las mejores rutas de Barcelona para recorrer en limusina Hummer

Barcelona es una ciudad con una atmósfera diferente. Diariamente, turistas de todo el mundo visitan la Ciudad Condal para disfrutar de sus principales atractivos arquitectónicos y vivir nuevas sensaciones en los barrios más emblemáticos. Recorrer Barcelona es una experiencia única, pero hacerlo en una limusina Hummer es algo que trasciende a los sentidos. Se trata de unir lo inolvidable de una ciudad única, con la sensación de ir montado en uno de los vehículos más sorprendentes y sofisticados que existen. A continuación os propondremos algunas de las opciones para que recorráis esta importante ciudad catalana en limusinas Hummer:

1. Una despedida de soltero para la posteridad.
Las fiestas de despedidas de soltero se caracterizan por la pasión y el desenfreno. Se trata de la última gran fiesta que disfrutarás con tus amigos y por ello deseas que sea algo que trascienda, que perdure a lo largo del tiempo. Una opción única para conseguirlo es recorrer la Ciudad Condal montado en una limusina Hummer. Podrás ver las principales calles de la ciudad a bordo de este vehículo, mientras tomas exquisitas bebidas con tus amigos y dejas rienda suelta a la imaginación. Tendréis la oportunidad de subir al Tibidabo, la cima más alta de la ciudad, para disfrutar de unas vistas sensacionales. En el recorrido contemplarás el CosmoCaixa (el Museo de la Ciencia), el templo del Sagrado Corazón, la Torre de Comunicaciones de Collserola, el Parque de Atracciones y el Observatorio Fabra.

2. Celebra tu cumpleaños o aniversario de la forma más original.
Si deseas que tu fiesta de cumpleaños sea original y divertida para todos tus amigos, no lo pienses más y contrata una de nuestras flamantes limusinas Hummer para recorrer la ciudad de Barcelona. Visitaréis lugares tan importantes como la histórica Sagrada Familia, del genuino Antonio Gaudí, o la Casa Batló. También se trata de una fantástica opción para conmemorar un aniversario, puesto que el ambiente que se da en el interior de una limusina Hummer favorece el romanticismo y la complicidad.

3. Haz turismo como nunca antes lo habías hecho.
No todo van a ser fiestas en nuestras limusinas Hummer, que propician igualmente la sofisticación y la elegancia. Es por ello que proponemos que recorras esta importante ciudad catalana montado en un Hummer, como nunca lo habías hecho antes. El turismo va más allá de los clásicos autobuses descapotables, las personas más originales acogen otras opciones, como la de nuestras limusinas, para visitar importantes lugares como Las Ramblas, el Barrio de la Barceloneta, el Puerto Olímpico y el Barrio Gótico.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *