Limusina Hummer Barcelona

¿Cuáles son los lugares más emblemáticos de Barcelona para recorrer en una limusina Hummer?

Lugares emblemáticos para recorrer en Hummer por Barcelona

La ciudad de Barcelona es una urbe repleta de lugares dignos de ser descubiertos.Los muros, las construcciones, los callejones lucen con los rayos solares de una forma, para vestirse de gala en la noche. Algunos puntos turísticos recomendables para descubrir en una ociosa velada en el interior de una de nuestras limusinas Hummer son los siguientes:

Fiestas de cumpleaños sobre ruedas
Si quieres organizar una fiesta diferente para conmemorar tu nacimiento o el nacimiento de una persona especial, alquilar una espectacular hummer y disfrutar del día sobre ruedas es un plan de ensueño que todos recordarán. Con gran capacidad, una fiesta a bordo de nuestras limusinas hummer es toda una experiencia a través de la cuál, podrás conocer la ciudad condal. Deleitarse desde la limusina ante la grandeza de la Sagrada Familia del gran arquitecto Antonio Gaudí, contemplando sus 3 simbólicas fachadas, la del Nacimiento, la de la Pasión y la de la Gloria, la mas grande y monumental de las tres. Los amantes del acalamado arquitecto desearán completar su fiesta con una visita fugaz a la Casa Batlló, ubicada en el corazón de la capital catalana.

Despedidas de soltero/a para el recuerdo
Las despedidas de solteros se componen por norma general de sorpresas, cócteles, alguna que otra broma picante, y fundamentalmente, altas dosis de diversión y desenfreno. Con nuestras despedidas para el recuerdo a bordo de nuestras limusinas 4 x 4, nuestros grupos pueden bailar, degustar suculentas bebidas y dar rienda suelta a su expectación. Te sugerimos que en esta despedida anotes como destino obligado el Parque Tibidabo, la cima mas alta de la Sierra de Collserola donde te esperan probablemente las mejores vistas de la ciudad. Además en esta parada, los asistentes podrán disfrutar del parque de atracciones, el templo del Sagrado Corazón o las vistas de la Torre de Collserola.

De turismo arquitectónico por Barcelona
Dentro de nuestras fiestas especiales, con nuestras hummers como fieles acompañantes, tenemos también interesantes propuestas arquitectónicas que descubrir en torno a toda la ciudad catalana. Lugares menos habituales pero igual de espectaculares para recorrer son los alrededores de las populares Ramblas, el barrio de la Barceloneta, el Puerto Olímpico que luce magistral durante la noche capitalina o el Barrio Gótico, el mas antiguo y de lo mas hermoso de la ciudad condal.

En Barcelona sobran los lugares emblemáticos para tener en cada uno de ellos momentos entrañables. ¿Qué mejor que recorrerlos con una limusina Hummer y sentirte como te mereces? No lo pienses más y contacta con nosotros, te ofreceremos la mejor opción.