limusinas lincoln en barcelona

¿Cómo es una limusina Lincoln?

En los últimos tiempos hemos descubierto como las limusinas han pasado de ofrecer un servicio protocolario o de transporte de lujo a encabezar las opciones más festivas o turísticas. Por eso te traemos las limusinas Lincoln para ponerlas a tu disposición.

Cómo es una limusina por dentro

Una limusina es un vehículo de gran longitud con gran capacidad. Su interior está completamente equipado con muebles de alta calidad, amplios sillones de piel, pantallas de televisión, más de un minibar, iluminación espectacular y todo lujo de detalles para hacer tu estancia mucho más significativa.

Dentro de una limusina podemos disfrutar de múltiples servicios entre los que destacan los siguientes:

  • Bebidas con o sin alcohol.
  • Comida.
  • Decoración especial.
  • Música personalizada.

Por otro lado, si quieres aumentar la capacidad de invitados a tu evento más exclusivos puedes contratar los servicios de un limobus (hasta 50 personas).

Limusinas Lincoln: un clásico que no pasa de moda

La marca Lincoln puede presumir de ser la que más experiencia tiene en la fabricación de este tipo de coches alargados y de lujo. En 1954 la Ford Motor Company utilizó uno de sus coches más emblemáticos, el Lincoln Continental como base del diseño de un nuevo tipo de vehículo asociado desde los inicios con el lujo y el glamour: la limusina.

Actualmente las limusinas Lincoln mantienen ese toque clásico pero no es más que algo simbólico. Lo cierto es que este vehículo ha evolucionado mucho, tanto en el diseño de sus motores como en el acondicionamiento interior. Todo preparado para que tu viaje a bordo sea inolvidable.

Usos más frecuentes

Es cierto que en el interior de una limusina se ha llegado a realizar casi todo: cata de vinos, vídeos musicales, grabar un programa de televisión, celebrar una boda… Pero su uso más habitual suele estar dedicado a celebraciones, y más concretamente al dar una sorpresa.

  • Hoy en día las limusinas se utilizan para trasladar a los novios antes y durante la boda. Con este lujoso vehículo el día más feliz de tu vida se convierte en un evento elegante y de alto nivel.
  • Hay que destacar la celebración de cumpleaños donde el afortunado recibirá una fiesta sorpresa de lujo que compartirá con sus amigos más cercanos.
  • En una despedida de soltero en una limusina se suele bailar y brindar por el novio. Además se pueden sumar servicios de striper, bebidas especiales, juegos eróticos, cena… Las opciones son muy amplias.
  • No debemos olvidar las nuevas modas en donde encontramos la realización de turismo en limusina. Ciudades como Barcelona se muestran perfectas para dejarse conocer a bordo de un vehículo de lujo. Elige el itinerario que quieras, tómate un descanso, visita los monumentos que decidas… Y todo con la distinción que aportan las limusinas.
  • Recuerda que estos vehículos fueron diseñados para el transporte, por lo que en un origen fueron utilizados para el traslado de ejecutivos, viaje de negocios, transporte de personajes relevantes…
  • El uso de las limusinas tiene un amplio abanico de posibilidades que se completan con los eventos para empresas, grupos especiales, fiestas infantiles o el romanticismo que ofrece una cita con tu pareja al más alto nivel.
0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *