Cómo alquilar una limusina en Barcelona: claves a tener en cuenta

La reserva de limusinas en Barcelona tiene sus trucos. Si quieres conseguir una limusina en Barcelona barata tienes que hacer toda una búsqueda, porque a pesar de ser una gran urbe, en proporción no son tantos los servicios que mantienen estos lujosos coches y los ponen a disposición de diferentes eventos como cumpleaños, bodas o eventos de empresas.

Vamos a darte algunas de las claves que tienes que tener en cuenta para poder alquilar nuestras limusinas en Barcelona, ¡Alquila una hummer y disfruta de la ciudad!

  1. Si buscas limusinas baratas, tienes que fijarte en las ofertas que se dan. Por ejemplo, con nosotros puedes tener mejor precio a partir de la segunda hora de viaje u obtener más tiempo de viaje por el mismo precio o un precio muy ventajoso si tu trayecto es hecho entre semana o si en fin de semana decides hacerlo durante el día en vez de por la noche donde los servicios están más copados y suelen ser más elevados.
  2. Para encontrar las mejores ofertas en limusinas, también debes fijarte en los packs que se ofrecen. A menudo tenemos packs con cena, espectáculo y limusina incluida pensados para celebrar cumpleaños, hacer un regalo de bodas, para una pedida de mano, para eventos de empresa y mucho más. Este tipo de paquetes hará que tu viaje en limusina sea más económico que si contrataras todos los servicios por separado. Así que si buscas un alquiler de limusinas en Barcelona para un cumpleaños no te limites a buscar sólo la Hummer ideal y considera coger también la cena e incluso un humorista o un striptease dentro de la propia limusina. Te aseguramos que en conjunto todo será mucho mejor.
  3. Debes tener en cuenta que por normativa las limusinas en Barcelona tienen un máximo de 12 plazas en caso de que el modelo escogido sea una limusina Hummer. No te dejes engañar por las limusinas de 15 plazas: si las hay, ya no son limusinas. Son limobuses, que son también una fantástica opción para grupos a partir de 12 personas y para llevar la fiesta y el viaje a otro nivel. Pero si buscas una limusina propiamente dicha, en las limusinas Hummer en Barcelona podrán entrar hasta 12 personas según el modelo y en algunos casos un máximo de 8 u 9 personas. Si sois más, optad o bien por dos limusinas (preguntad si os pueden hacer una oferta por contratar varias), o bien por hacer varios viajes (si vais cerca y la idea es más bien vivir la experiencia y hacer la gracia), u optad por el limobús.
  4. Ojo, si la limusina, sea una tipo Lincoln, tipo Hummer o un limobús, sale de la ciudad (ha de transitar por las rondas, autovía u autopista), la normativa sobre la cantidad de gente que puede ir dentro de la limusina y por tanto sobre las plazas disponibles, varía. También el hecho de que se pueda ir bailando dentro del limobús y del uso de cinturón. Preguntad bien, el trayecto interurbano será por fuerza diferente y probablemente tenga un coste superior.
  5. Ojo, no te confíes y cuando hayas encontrado una buena oferta que te convenga, reserva el servicio cuanto antes. Especialmente si la quieres en época de bodas y comuniones, si la quieres en fines de semana por la noche o si la estás buscando justo cuando hay un gran evento en la ciudad. No te mentíamos cuando decíamos que en proporción la ciudad no tiene tantas limusinas, están muy buscadas, así que no te despistes o te podrías quedar sin.
  6. Si has buscado en Google “limusinas Barcelona baratas” o “limusinas Barcelona ofertas” no te quedes con la primera opción. Pregunta sobre temas técnicos que afectarán a tu viaje y por tanto a tu disfrute: ¿tendrá alguna dificultad la limusina en llegar a recogeros donde deseáis? Piensa que es un vehículo muy largo y por tanto las calles estrechas están vetadas y hay algunas zonas de la ciudad en la que no se le permite pasar o estacionar. Además, pregunta sobre el número de plazas del modelo concreto escogido, la climatización, si tiene música y de qué tipo, si es personalizable y si puedes llevar tu música y en qué formato (en un pen drive, en el móvil, si necesitas cable), si incluye alguna característica más…
  7. Finalmente, no te limites a preguntar sobre los temas técnicos de la limusina, pregunta también qué incluye exactamente el servicio dentro del precio: la ruta, el tiempo que dura el viaje, si hay animaciones y espectáculos incluidos, si incluye copa y pica-pica o si este va a parte, si puedes o no llevar tus propios pica-pica o bebida y qué suplemento tiene, si puedes cambiar la marca del cava o la bebida servida por la que a ti te gusta y con qué suplemento… No dejes ningún cabo sin atar para que tu viaje en limusina sea increíble.

Sobre estas y otras preguntas frecuentes respecto al alquiler de limusinas en Barcelona puedes consultar nuestro apartado de FAQ o bien llamarnos. Estaremos encantados de resolver tus dudas. Lo esencial es que puedas disfrutar de un viaje increíble, cómodo y lleno de lujos y experiencias.

Alquila tu limusina

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.