Alquiler limusinas Hummer en Barcelona

Cada vez están más de moda las celebraciones privadas o eventos de empresa que tengan un toque original o exclusivo. En la ciudad de Barcelona podemos encontrar un tipo de diversión que cada vez tiene más adeptos. Se trata de las fiestas en limusina de alquiler y dentro de ellas, las que son sin duda las más llamativas, las limusinas Hummer. Se trata de un espectacular vehículo que puede llegar a los doce metros de largo equipado con todo lo necesario para que las fiestas sean memorables. Iluminación led, equipo multimedia y de sonido, minibar y todo tipo de complementos según el tipo de celebración están disponibles en las limusinas Hummer.

Entre las actividades que podemos realizar destacaremos:

Despedidas de soltero: Es el evento por antonomasia para el que utiliza este tipo de vehículo. Normalmente para grupos de 7-10 personas donde se pueden incluir extras como bebidas o strippers dentro de la limusina. Dependiendo del presupuesto, las despedidas incorporarán actividades como paseo por la ciudad, sesiones de tupper sex, reportaje de fotos, sesión de cosmética, cena en restaurante o incluso cena en la propia limusina.

Cumpleaños: Para una celebración original y divertida. Se puede incluir la tarta, karaoke, sesión de fotos y demás material para hacer de ese día tan especial un acontecimiento inolvidable.

Bodas: Ejemplo de enlace para recordar: Llegada de la novia en limusina y recogida de novios y transporte al restaurante donde se celebra el banquete. tras el banquete se lleva a los novios al hotel donde pasarán la noche de bodas.

Paseos románticos: Para celebrar una ocasión especial para que la persona elegida se sienta como una estrella. Puede incluir la bebida, sesión de fotos, cena restaurante o en el propio hummer, noche de hotel y más complementos.

Visitas turísticas: Para conocer de un modo diferente la ciudad de Barcelona. Posibilidad de guía y opciones de recorrido diurno o nocturno con paradas para explicación y toma de fotografías.

Fiestas infantiles: Para sorprender a los más pequeños con un paseo en un vehículo espectacular complementado con mini discoteca.

Alquiler por horas: Para darse un capricho y acudir a donde queramos de una manera especial. También indicado para eventos de empresa.

Como se ha demostrado, en Barcelona podemos tener una limusina hummer para cada ocasión.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *